QUIÉNES SOMOS



Grupo Chárter Internacional & BarcosBarcelona s,l son un grupo de empresas fundadas por directivos con más de 15 años de experiencia empresarial en el sector náutico, siendo en la actualidad una de las primeras agencias especializadas de España dedicadas al turismo náutico. Desde entonces toda nuestra actividad se ha centrado en la náutica de recreo, escogiendo para nuestros clientes los mejores barcos de alquiler disponibles en todos los mares del mundo. Únicamente trabajamos con los principales armadores de cada zona, a los que exigimos un mantenimiento exhaustivo de los barcos y, en general, un servicio de calidad en todos los aspectos. Entre nuestros clientes contamos con numerosas empresas de reconocido prestigio y somos proveedores de las más importantes agencias de viaje. Nuestros servicios de alquiler incluyen todo tipo de embarcaciones, tanto tripulados, como sin tripulación: veleros, catamaranes, yates de motor y como especialidad, yates de lujo y Goletas Turcas.
Nuestra filosofía de empresa y uno de los pilares básicos de nuestra compañía es el de garantizar a nuestros clientes el mejor precio, que junto con nuestra profesionalidad y el hecho de disponer de la mayor flota de embarcaciones en el mundo ("Worldwide Charter"), es el que nos ha supuesto el ser considerados una de las empresas de mayor prestigio dentro del chárter náutico nacional e internacional.
Ponemos a su disposición todo tipo de embarcaciones, en más de 70 destinos en todo el mundo, ofreciendo las máximas garantías desde el inicio del chárter hasta el desembarque.
Todos nuestros servicios de chárter se rigen en consonancia a los estándares de contratos internacionales (M.Y.B.A)

Dentro de nuestra división de náutica de recreo, hemos desarrollado con el ánimo de cubrir otras demandas del mercado, diferentes productos relacionados con:
* RESERVA DE BILLETES DE AVIÓN, HOTELES EN LOS LUGARES DE NAVEGACIÓN, RESTAURANTES, TRASLADOS EN JETS PRIVADOS, ETC...
* SERVICIO DE EMPRESAS. ALQUILER DE PANTALLAS DE PLASMA, EQUIPOS INFORMÁTICOS, CONEXIÓN ADSL ETC..
* INCENTIVOS PARA EMPRESA (travesías organizadas, REGATAS, "team building"...)
* GESTIÓN DE FLOTA: La compra de un barco supone una inversión considerable que podemos amortizar y rentabilizar.
Un gran número de propietarios alquila su barco para así poder amortizarlo y sufragar los diversos gastos que genera (revisiones, mantenimiento, seguros, combustible, reparaciones, etc..).
El hecho de alquilar su barco no impide el poder disfrutar al máximo de él, donde y cuando quiera, ya que el propietario es quien fija los días que quiere disponer de él y los días que desea alquilarlo. No hay ningún tipo de límite. Nuestro equipo de profesionales se ocupará de alquilar su embarcación a nuestra fiel clientela con todas las garantías, sin que usted tenga que preocuparse de nada.

Zonas de navegación
Ofrecemos también servicios de chárter en Antigua, Córcega, Cannes, Grecia , Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, Costa brava, Malta, Riviera Italiana, Cerdeña, Sicilia, Venecia, Brasil, Islas Eólicas, Toscana, Elba, Napoles, Capri, Algarve, Malta, Bodrum, Caribe, Bahamas, Florida, Islas Virgenes, Martinica, Guadalupe, Saint Martin, Tortola, Antigua, San Vicente, Santa Lucia, Grenadinas, Seychelles, Maldivas, Madagascar, Tailandia, Malasia, Nueva Inglaterra, Polinesia, Islas del Pacifico Sur, Australia, Gran Barrera de Coral, etc..

PRINCIPALES ZONAS DE NAVEGACIÓN:
Mediterraneo Oriental

Mediterraneo Occidental

Seychelles
Caribe

Norte América

Tarifas y condiciones del Chárter

EMBARQUE - DESEMBARQUE:
Fin de semana: embarque viernes 17:00 hs. / desembarque domingo 18:00 hs.
Day Chárter: embarque 10:00 hs. / desembarque 18:00 hs.
Retrasos: Cada hora o fracción de retraso en el desembarque tendrá una penalización según condiciones del contrato.

FORMA DE PAGO:
50% en el momento de realizar la reserva.
Resto, 30 días antes del embarque mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

NO INCLUIDO:

Combustible. Amarre fuera del puerto base. Avituallamiento.

ANULACIONES:
25% del total 15 días antes del embarque y 50% menos de 1 semana (temporada alta).

DESCUENTOS:
5% dos semanas consecutivas, 10% tres semanas consecutivas.
5% cliente repetidor. Estos descuentos no son acumulables.

AZAFATAS, CÁTERING
Servicio de personal de apoyo (Opcional).


Consulte nuestro servicio de " Consièrge ".
Ofrecemos un servicio personalizado y muy cuidado a nuestros clientes. Los clientes que lo deseen no solo disfrutarán de nuestros yates, sino que además, podrán disponer de todo un equipo que complacerá todas las necesidades que le surjan durante su estancia en el barco. Desde reservas de restaurantes, hasta personal shopper, pasando por tickets para el Barça o cualquier evento cultural, fiestas, catering en el barco, servicio de cocinera, etc...

Grupo Chárter Internacional & BarcosBarcelona s,l se reservan el derecho de cancelar el chárter por motivos meteorológicos adversos solamente cuando las autoridades marítimas prohíban la navegación. En ese caso el cliente puede decidir escoger otro día en que el barco tenga disponibilidad para realizar el chárter o el retorno del 100% del importe.